Se registra tiroteo en Filadelfia, el sospechoso habría sido herido

El incidente se registró la tarde del domingo afuera del Centro Comercial King of Prussia. Foto: Especial.

La tarde de este domingo se registró un tiroteo en el estacionamiento de un centro comercial de los suburbios de Filadelfia, en el que elementos de la policía local hirieron a un sospechoso armado.

De acuerdo con el reporte policíaco, el incidente se registró la tarde del domingo afuera del Centro Comercial King of Prussia, en un estacionamiento que conecta a las tiendas departamentales Lord & Taylor y Nordstrom. 

No obstante, la policía de Upper Merion no ha revelado las causas que originaron el tiroteo, en el que solamente se reportó lesionado al sospechoso, quien fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.

A través de un comunicado, la administración del centro comercial señaló que, debido a la pronta acción de la policía de Upper Merion, se contuvo la situación, se aprehendió al sospechoso y no hubo clientes ni empleados heridos. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Causa pánico y crisis nerviosas tiroteo en centro comercial de Miami

Activan alerta de tiroteo en Universidad del Sur de California

Al menos 50 muertos y más de 406 heridos por tiroteo en Las Vegas

Qué opinas