VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Se registran diversos temblores en Italia

18/01/2017 22:58
Agencia Italia Internacional AFP

Una serie de temblores, entre ellos uno de magnitud 5,7,  sacudieron este miércoles el centro de Italia, una zona ya castigada por sismos el año pasado y ahora cubierta por la nieve invernal.

Los detalles

Una persona muerta fue hallada entre los escombros de un edificio en la comuna de Castel Castagna, en la provincia de Teramo, indicó la prefectura local.

"Fue apocalíptico. Nos quedamos como petrificados. Sentimos primero uno, luego otro, de nuevo uno más fuerte. Sentíamos como que el mundo se estaba derrumbando alrededor nuestro". Nello Patrizi. Ganadero.

El primer temblor, de magnitud 5,3, tuvo lugar a las 10H25, el siguiente más fuerte y más largo, de 5,7, se produjo en torno a 11H14, el tercero (5,5) a las 11H25 y el cuarto (5,2) a las 14H33.

En total se han registrado más de 100 réplicas, lo que ha generado pánico en muchas ciudades. Los epicentros se situaron entre las comunas de Montereale, Capitignano, Campostoto, Barete, Pizzoli y Amatrice, en torno a la región central de los Abruzos a unos 150 km de Roma.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas sobre sismos recientes: 

 

¿Por qué crees que este aumentado este tipo de hechos?