Seis "colgados" en Canadá reciben la ciudadanía

10/10/2018 17:04 Por:
Redacción
México Internacional Uno TV

Este martes, seis personas colgadas del piso 116 de la torre “EdgeWalk”, una de las estructuras más altas del mundo, recibieron la ciudadanía canadiense.

Provenientes de diferentes países, estos seis nuevos ciudadanos de Canadá hicieron el juramento en una ceremonia a 300 metros de altura sobre el centro de Toronto.

"El cielo es el límite con la ciudadanía canadiense", comentó Ahmed Hussen, ministro de inmigración y quien entregó la ciudadanía y acompañó a los intrépidos nuevos canadienses que eran sujetados por las alturas con cables de seguridad.

De acuerdo con Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá, la torre “EdgeWalk”, que se ubica justo a un costado de la histórica torre "CN", ha sido sede de varias ceremonias de ciudadanía con anterioridad; sin embargo, ésta es la primera en su tipo, por lo que Hussen expresó en sus redes sociales:

La ciudadanía canadiense está alcanzando nuevas alturas”

Canadá multicultural

Canadá es uno de los países que se enorgullece de su multiculturalismo. Tan sólo en 2017, aceptó a más de 270 mil nuevos migrantes.

Esta nación ha incorporado políticas de aceptación a la diversidad como resultado de los 40 años de debate al que ha estado sujeto el multiculturalismo,  y también por las relaciones franco y anglocanadienses. 

[Te puede interesar: Descubren más de una docena de huevos de dinosaurios fosilizados]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?