Senadora demócrata Kamala Harris anuncia candidatura a presidencia de EU

La exfiscal general de California tiene 54 años. Foto: AFP

La senadora demócrata y exfiscal general de California, Kamala Harris, anunció este lunes su candidatura para competir por la presidencia de Estados Unidos en 2020.

Harris, de 54 años, hace el anunció apenas dos años después de que llegó al Senado y deberá competir contra Julián Castro, exsecretario de vivienda en el gobierno de Barak Obama y exalcalde de San Antonio, Texas, y también a la senadora por Massachusetts, Elizabeth Warren.

La aspirante dio a conocer su candidatura en una entrevista del programa televisivo Good morning America la cadena de televisión ABC, donde dijo que:
 
El público estadounidense quiere a un luchador y quieren a alguien que luche como los demonios por ellos y no por el interés propio. Estoy preparada para hacerlo". Kamala Harris.

Verdad, justicia, decencia, equidad, libertad, democracia, no son solo palabras son los valores que amamos como estadunidenses", afirmó la demócrata al hacer el anuncio en sus redes sociales. Competiré por la presidencia". Kamala Harris.

Kamala Harris creció en Oakland, California, estado tradicionalmente demócrata y claro oponente a las políticas de Donald Trump. Es hija de inmigrantes, madre de India y padre de Jamaica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas