Senadora rusa renuncia; se hizo viral por estos estrafalarios peinados

08/12/2018 14:12 Por:
Redacción
Rusia Internacional Uno TV

Valentina Petrenko, la famosa senadora rusa que se hizo viral por sus peinados, dejó su cargo tras 17 años de servicio y sus colegas la despidieron con aplausos

  • En la última sesión de una larga trayectoria se despidió de la Cámara Alta Rusa.

La presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko, agradeció a Petrenko por su brillante trabajo y destacó que esta era una de las senadoras más destacadas, activas y responsables.

La mujer, considerada una heroína, participó en un rescate de niños, hecho que la hizo merecedora de una distinción de honor al valor en us país.
En las labores de negociación, le pidió a un grupo de terroristas en el sur del estado intercambiarla a ella como rehén a cambio de liberar a un grupo de niños.

No obstante, su labor no era lo único que destacaba a la representante de Jakasia, una región rusa de Siberia, en el Senado. Petrenko ganó popularidad tanto en Rusia como en otros países debido a su inusual peinado que generó una oleada de memes.

El cambio de look durante todos sus años de servicio, fue motivo para que la diplomática fuera criticada en redes sociales

 

Sus peinados extravagantes fueron el pincel perfecto para que miles de internautas en el mundo hicieran divertidos memes de la ahora exsenadora rusa.

 

 

La senadora rusa — quien también es bióloga y química— es miembro de la Academia de Ciencias Naturales de Rusia, a donde se dedicará de tiempo completo a partir de ahora. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?