SEP refuerza servicios educativos a migrantes en EU

También se están reforzando la simplificación de trámites Foto: @VOELosAngeles.

Representantes de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México realizan una gira por ciudades de Estados Unidos para informar sobre servicios educativos a inmigrantes.

[Te puede interesar: SEP elimina requisitos y simplifica trámites para dreamers]

La encabezan el director de Asuntos Internacionales de la SEP, Benito Mirón, y el director del Instituto Nacional para la Educacion de los Adultos (INEA), Mauricio López Velázquez.

Este miércoles, ambos funcionarios visitaron el Consulado de México en Los Ángeles y la Plaza Comunitaria Landon para supervisar la alfabetización y otros cursos.

"Esta es una gira binacional que se inició en la frontera mexicana y ha continuado en Los Ángeles, San Diego, y luego en Tijuana y Mexicali" Benito Mirón. Director de Asuntos Internacionales de la SEP

Por su parte, el director del INEA dijo que se está reforzando la simplificación de trámites, como la obtención de acta de nacimiento, y que no se necesitará apostillar documentos para revalidar estudios.

[Te puede interesar: Invertirá SEP más de ocho mil mdp en escuelas de frontera norte]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas