Mira dónde está la depresión tropical Florence en este momento

Florence tocó este viernes la costa de Carolina del Norte. Foto: Especial.

La ahora depresón tropical Florence sigue representando un gran peligro pese a la disminución de su intensidad; según el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos. 

[Puedes leer: Trump visitará a afectados por huracán Florence... la próxima semana].

Florence tocó tierra como huracán categoría 1 la mañana del viernes en la costa de Carolina del Norte. Hasta el momento, suman 14 personas fallecidas, entre ellas un bebé

El presidente Donald Trump, emitió una declaración de desastre para Carolina del Norte y pondrá fondos federales a disposición de la gente

A continuación, puedes ver dónde se encuentra Florence:

El NHC difundió en su sitio web un gráfico en que detalla la trayectoria que ha tomado el meteoro.

Ahora riesgo de inundaciones catastróficas

El huracán Florence se ha debilitado a una depresión tropical. Pero las autoridades advierten que el peligro está lejos de terminar, con crecidos cursos de agua que amenazan con inundaciones catastróficas.

Oculto en la llanura costera de Carolina del Norte, el río Contentnea Creek es un tesoro local, un lugar para pescar, remar y observar aves, pero después de las lluvias torrenciales de Florence, su corriente se ha transformado en una amenaza. 

Las aguas en este afluente del río Neuse están peligrosamente cerca del pequeño puente que da acceso al tranquilo pueblo rural de Grifton, con una población de 2.500 habitantes. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas