Trump discute en televisón con líderes de la oposición por muro

La caravana migrante intenta ingresar a Estados Unidos. Foto: AFP

Este martes, el presidente Donald Trump, en un encuentro con líderes demócratas en la Casa Blanca, de nuevo amenazó con paralizar al gobierno si el Congreso no le aprueba los fondos necesarios para construir un muro en la frontera con México.

Si no tenemos seguridad en la frontera, cerraremos el gobierno. Estaré orgulloso de cerrar el gobierno (y) yo asumiré esa responsabilidad". Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

  • El financiamiento de algunas agencias públicas vence el 21 de diciembre

Trump se reunió con la dirigente demócrata de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi y con el líder demócrata en el Senado, Chuck Schumer; en la reunión han estado implorándole al presidente que encuentre una solución y no deberíamos paralizar al gobierno por una disputa, dijo el líder del Senado, por su parte la dirigente aseguró que el encuentro ha caído en un espiral.

  • Por la mañana, en la red social Twitter, el mandatario aseguró que podría  encomendar a las fuerzas armadas la construcción del muro.

[Más de la historia: Militares podrían construir el muro fronterizo: Trump]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas