Sicario ejecuta a tres sujetos en Wisconsin

Autoridades acudieron al Great Lakes Dragaway, en Union Grove. Foto: AP.

La tarde del domingo, tres hombres fueron asesinados a balazos por un solitario sicario, cuando las víctimas se encontraban cerca de un puesto de comida, en un evento que se realizaba en Union Grove, ubicado unos 40 kilómetros al sur de Milwaukee.

De acuerdo con jefe de policía del condado de Kenosha, David Beth, autoridades acudieron, al filo de las 7:00 de la tarde, al Great Lakes Dragaway, en Union Grove, ya que recibieron una llamada avisándoles sobre una balacera en el lugar. 

"No tienen idea de qué ocurrió, qué causó esto", comentó a los medios el jefe de policía tras tomar declaración a los amigos de las víctimas, señalando que el atacante logró huir del lugar y que hasta el momento no había detenidos ni se reportaba a alguna otra persona lesionada.

Dos de los hombres murieron en el lugar, mientras que el tercero perdió la vida cuando era traslado al hospital. 

La policía del condado informó que al momento del ataque en el lugar había más de cinco mil personas, quienes acudieron a un evento llamado "Larryâ¬"s Fun Fest", que incluía carreras, entretenimiento en vivo y una feria de autos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Tres muertos en enfrentamientos durante acto nacionalista blanco en Virginia

Qué opinas