Sigue en pie estadio Silverdome... Así fue su fallida demolición

Los asistentes se sintieron decepcionados. Foto: AP

Las demoliciones de estadios siempre son un espectáculo para los asistentes que se reúnen para admirar la devastación; sin embargo, debido a problemas técnicos, una implosión parcial del Silverdome no logró derribar el domingo pasado la sección superior de la excasa de los Lions de Detroit al inicio de las tareas de demolición del estadio.

  • Miles de personas acudieron a presenciar la demolición en una fría mañana de domingo, pero la falla fue amarga

Jessica Landino realizó un viaje 80 kilómetros desde Algonac, Michigan, en compañía de sus hijos de 11 y siete años, deteniéndose en el camino en Rochester para recoger a su madre.

"Me siento un poco decepcionada". Jessica Landino

Mira aquí el "fail" de la demolición:

Rick Cuppetilli, vicepresidente ejecutivo de Adamo, la empresa encargada de la demolición, dijo a un diario local que el 10% de la carga explosiva no detonó por cuestiones de alambrado que su equipo investiga.

A menos que la gravedad cause que el edificio caiga por su cuenta, los excavadores empezarán las labores de derribe de la estructura esta semana, explicó.

¿Qué equipos jugaban en este estadio? 

  • Los Lions, equipo de la NFL, jugaron en este suburbio de Detroit de 1975 a 2001
  • El Silverdome también fue hogar de los Pistons de Detroit de la NBA

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas