Sigue incertidumbre de familiares tras desaparición del submarino argentino

Familiares se sienten maltratados por el gobierno por la falta de tacto en el caso. Foto: AFP

A un mes de la desaparición del submarino argentino que se perdió en la costa atlántica, los familiares continúan envueltos en la incertidumbre y reclaman respuestas del gobierno, el cual ya anunció que no busca sobrevivientes.

Madres, padres, esposas, hijos y hermanos de los marinos desaparecidos mantienen una tensa relación con autoridades, ya que se sienten maltratados por funcionarios que no enfrentaron ni manejaron con sensibilidad una crisis de esta magnitud.

Familiares acudieron a la Cámara de Diputados para exigir la creación de una comisión independiente de la Armada que investigue el estado en el que zarpó el submarino y las fallas técnicas que sufrió para deslindar responsabilidades.

  • El submarino de la Armada Argentina ARA San Juan dejó de tener contacto el pasado 15 de noviembre y es buscado en la zona del Golfo San Jorge

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas