Simpatizantes armados de Maduro me retuvieron: Capriles

Foto: Reuters

El gobernador de Miranda y excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles denunció a través de las redes sociales que fue rodeado por "grupos delincuenciales" a su llegada al aeropuerto de la Isla de Margarita.

En mensajes y transmisiones en sus cuentas en las redes sociales Twitter y Periscope, el opositor venezolano dijo que el asedio duró unas tres horas, hasta cerca de la medianoche, tiempo durante el cual ninguna autoridad acudió.

El incidente fue condenado este jueves desde la Asamblea Nacional, donde acusaron al régimen de hostigar y provocar a la oposición

Capriles llegó la noche del miércoles al aeropuerto de la nororiental isla turística venezolana para acudir a las celebraciones por el día de la Virgen del Valle, patrona de la región oriental del país.

Resguardado en la sala de equipajes, mostró a través de sus redes sociales imágenes de la gente que le pedía se fuera de la isla, de la cual estaba separado por los ventanales del área. Afirmó que había sido enviada por el presidente Nicolás Maduro.

Lo ocurrido en Nueva Esparta se da a cinco días del inicio de la Cumbre de los Países No Alineados convocada por el presidente Nicolás Maduro, donde se espera acudan más de 120 países.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otras notas sobre la problemática de Venezuela:

Qué opinas