¡Sin cuartel! Pelea campal dentro de un bar inglés

El conflicto fue captado en video por las cámaras del lugar. Foto: Captura del video.

Una auténtica batalla campal fue captada en video a través de las cámaras de seguridad dentro de un bar en la ciudad de Leeds, Inglaterra, en la que por lo menos participaron 20 personas.

En las imágenes grabadas la noche de este viernes en el "The Arc Bar" puede apreciarse cómo dos grupos de jóvenes se enfrentan entre sí. Durante la pelea lanzaron sillas y botellas dentro del lugar mientras que los guardias de seguridad poco pudieron hacer para detener el conflicto.

Hubo un herido

A pesar de lo aparatoso del suceso, solamente una persona resultó herida. Un joven tuvo que ser llevado al hospital tras presentar un trauma en la cabeza.

De la misma manera, un joven de 21 años fue arrestado bajo sospecha por incitar el desorden violento, aunque después fue liberado bajo investigación, informaron medios locales.

  • Según investigaciones realizadas por la policía de Leeds, la trifulca comenzó por una discusión entre dos hombres que lograron escapar antes del arribo de las autoridades. La indagación continúa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas