Sismo de magnitud 6.6 sacude costas de Australia

14/07/2019 02:54 Por:
Agencia
Australia Internacional AFP
El sismo fue sentido a lo largo de la costa noroeste del país. Foto: USGS.

El sismo fue sentido a lo largo de la costa noroeste del país. Foto: USGS.

La mañana de este domingo un fuerte sismo de magnitud 6.6 sacudió el noroeste de Australia, sin que hasta el momento se tengan reportes de daños o víctimas. 

El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) informó que el epicentro del sismo de poca profundidad se situó a 203 kilómetros al oeste de la localidad costera de Broome, Australia Occidental.

El sargento Neil Gordon de la policía de Broome dijo que el sismo estremeció edificios de la ciudad durante algo más de un minuto. Agregó que de momento "no hay información sobre daños materiales o personales en el distrito".

De acuerdo con información difundida por una televisora, el temblor provocó daños materiales menores, pero sin causar víctimas.

Medios australianos señalan que el sismo fue sentido a lo largo de la costa noroeste del país, desde Perth hasta Darwin.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.