Situación incómoda, encuentro del príncipe Harry con Melania Trump

Hubo contraste de la actitud de Harry con otras personalidades. Foto: Uno TV

Al príncipe Harry de Reino Unido no se le vio nada cómodo a lado de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, durante un encuentro que sostuvieron con motivo de los Juegos Invictus en Toronto, Canadá.

¿Qué hubo? Según consta en un video, sólo gestos incómodos y pocas sonrisas.

  • La competencia, en la que participan veteranos de guerra de varios de países, fue creada por Harry en 2014.

La falta de empatía fue evidente

La conducta del miembro de la realeza británica fue impecable como siempre, pero se notó rígido y frío con la esposa del presidente Trump; en contraste con la reunión que alguna vez tuvo con la exprimera dama Michelle Obama.

Al ser un heredero de la corona, su educación es notoria. Y a pesar de que no ha mencionado el más mínimo desapruebo por la conducta de la pareja presidencial de EU, su conducta en este encuentro con Melania ha despertado suspicacias.

Una experta en comportamiento señaló en redes sociales que "se ve al príncipe apagado, con poca energía, sumiso, y que aunque por etiqueta su postura es correcta, se ve que hay algo que no le gusta, que le preocupa".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas