Situación de Flynn sólo afecta a él: Casa Blanca

Cobb destacó que Flynn fue funcionario del gobierno de Trump "por 25 días". Foto: AFP

La admisión de Michael Flynn de mentir al FBI sobre sus contactos con funcionarios rusos no afecta a nadie más que a él mismo, afirmó este viernes el abogado de la Casa Blanca, Ty Cobb.

"Nada en la admisión de culpabilidad o en los cargos implica a nadie más que al señor Flynn". Ty Cobb, abogado de la Casa Blanca

Según el abogado, el falso testimonio de Flynn al FBI "es un espejo del falso testimonio a funcionarios de la Casa Blanca que tuvieron como consecuencia su despido del cargo en febrero de este año", aseguró.

La admisión de culpabilidad del exasesor de Seguridad Nacional es consecuencia de la investigación conducida por el Fiscal Especial Robert Mueller sobre la eventual colusión entre el comité de Trump y funcionarios rusos durante la elección presidencial del año 2016.

Este viernes,Michael Flynn admitió ante su juez que mintió al FBI sobre sus contactos con un alto diplomático ruso en los días previos a asumir el cargo como principal asesor del presidente en materia de seguridad nacional.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas