Sky, el perrito callejero que sobrevive con la mitad de su cara

Jóvenes rescatan a Sky y ahora está en terapia de recuperación. Foto: Tomada del video

Sky es un perrito callejero que sufrió la extrema violencia por parte de un hombre, quien en un acto irracional le destrozó la mitad de la cara con una pala.

Afortunadamente, un grupo de jóvenes lo rescataron antes de que una infección atacara sus heridas y lo matara. A pesar de la crueldad con la que fue atacado, Sky demostró que es un perro fuerte y logró sobrevivir al ataque.

El lastimado perrito se encontraba en alto riesgo de perder la vida, sin embargo, los jóvenes que lo rescataron acudieron al veterinario para que fuera atendido de manera inmediata pues había perdido su ojo derecho y no podía abrir su mandíbula para comer.

A Sky tuvieron que arrancarle unos dietes para lograr alimentarlo, pero sobrevivió.

La plataforma "Letâ¬"s Adopt International"  conoció el caso de Sky y lo compartió para que pudiera ser adoptado.

Ahora Sky tiene una nueva familia alemana, quienes continúan luchando para pagarle un tratamiento en un Hospital veterinario de Valencia.

La organización que ayudó a la adopción aún pide asistencia monetaria para lograr la operación maxilofacial que necesita Sky.

Te puede interesar:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de sobre violencia contra los animales compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas