VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Sospechoso polvo blanco que afectó a nuera de Trump no era peligroso

13/02/2018 11:38
Redacción Estados Unidos Internacional Uno TV
Ayer, Vanessa Trump abrió "un paquete sospechoso" que contenía polvo blanco. Foto: AFP

Ayer, Vanessa Trump abrió "un paquete sospechoso" que contenía polvo blanco. Foto: AFP

El polvo blanco al que fue expuesta ayer Vanessa Trump, nuera del presidente de Estados Unidos, resultó ser fécula de maíz, informaron autoridades de EU.

Ayer la nuera del presidente Donald Trump, Vanessa, fue trasladada a un hospital de Nueva York como precaución tras abrir "un paquete sospechoso" enviado a su casa que contenía un polvo no identificado, dijo la policía.

El paquete estaba dirigido a Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente, y contenía una sustancia misteriosa que estaba acompañada de un mensaje amenazante contra su marido. Su esposa Vanessa fue trasladada a un hospital local, según la policía.

  • "El polvo fue sometido a análisis y se descartó que fuera peligroso", dijo una portavoz de la policía

La prensa local indicó que la carta contenía un polvo blanco.

NBC News dijo que Vanessa Trump, madre de cinco hijos, fue llevada al hospital New York Presbyterian-Weill Cornell estrictamente por precaución, y dijo que no hay señales de que alguien haya sido herido o de que la sustancia fuera peligrosa.

La madre de Vanessa y otra persona no identificada también fueron hospitalizadas a manera de precaución.

El esposo de la afectada señaló en una publicación de Twitter:

“Estoy muy agradecido de que Vanessa y mis hijos se encuentren a salvo e ilesos después de esta situación increíblemente aterradora que sucedió esta mañana".

Donald Trump Jr y su hermano Eric Trump viven en Nueva York y manejan el imperio inmobiliario familiar desde que su padre llegó a la Casa Blanca en enero de 2017.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

¿Qué opinas?