Subasta EU casa de suegra de Humberto Moreira en 515 mil dólares

La propiedad tiene amenidades como piscina y tina de hidromasaje. Foto: Uno TV

El Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos obtuvo 515 mil dólares del remate de la casa propiedad de la suegra del exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, y los sumó a los 33.6 millones de dólares obtenidos de la subasta de propiedades y aseguramiento de bienes del extesorero Javier Villarreal, el exgobernador interino Jorge Torres y el empresario de medios Rolando González Treviño.

El inmueble, que fuera propiedad de Herminia Martínez de la Fuente, suegra del exlíder nacional del PRI, fue valuado en 600 mil dólares, y tiene una extensión de mil 188 metros cuadrados, amenidades como piscina y tina de hidromasaje y se ubica en el sector Greystone Country States del condado de Bexar, en Texas.

La casa fue asegurada en octubre de 2016, como parte de una investigación que autoridades federales siguen a exfuncionarios y empresarios de Coahuila, quienes eran parte de una red internacional de soborno y lavado de dinero.

De acuerdo con el diario texano San Antonio Express News, la casa rematada fue adquirida en 2009 por Luis Carlos Castillo Cervantes, alias "El Rey de los Dragones" y luego vendida a Humberto Moreira.

El mes pasado, Castillo Cervantes se declaró culpable de conspiración de lavado de dinero ante la Corte del Distrito Sur de Texas.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas