Crisis venezolana ya suma 62 muertes

Foto: AFP

La Fiscalía General de Venezuela informó este viernes que una mujer murió de un balazo en la región occidental de Lara, aumentando a 62 el número de víctimas mortales en más de ocho semanas de protestas contra el gobierno.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, cuando la mujer, de 46 años, identificada como María Vásquez, estaba cerca de una manifestación en la localidad de Cují, en Lara.

[Te interesa:Los íconos de las protestas opositoras en Venezuela]

El Ministerio Público anunció que una fiscal de la región se encargará de investigar los hechos, con apoyo de la policía judicial, y determinar las responsabilidades.

Ocho semanas de protestas profundizan crisis en Venezuela 

Las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro comenzaron el 4 de abril pasado, luego que la Asamblea Nacional acusó al Tribunal Supremo de Justicia de haber dado un golpe de Estado con dos sentencias que la despojaron de funciones legales.

[Te interesa: Venezuela saca del aire a CNN]

Maduro alega que la oposición intenta derrocarlo mediante la violencia en las calles y propuso una Asamblea Constituyente para reformar la Carta Magna, lo que dio más razones para las manifestaciones opositoras.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


 

 

Qué opinas