Sujeto ataca con cuchillo a varias personas en Melbourne; hay un muerto

Policía australiana señaló que trata el ataque como "acto terrorista. Foto: Captura de pantalla

Una persona murió y otras dos resultaron heridas este viernes en un ataque con cuchillo en la ciudad australiana de Melbourne, informó la policía tras haber detenido al sospechoso.

El atacante también agredió con el arma blanca a dos policías que inicialmente habían respondido a una denuncia de un coche en llamas, en el altercado uno de los agentes disparó contra el sujeto.

El agresor fue detenido en el lugar y trasladado al hospital bajo escolta policial en estado crítico, agregó la policía.

Los servicios de emergencia dijeron haber atendido a las tres personas en el lugar de los hechos, de las cuales una murió y las otras fueron hospitalizadas.

El incidente se registró en el barrio de negocios de Melbourne en torno a las 16:20 de la tarde hora local, cuando la gente empezaba a salir del trabajo para el fin de semana.

Acto terrorista

La policía australiana dijo este viernes que trata el ataque con cuchillo como un "acto terrorista", y agregó que el presunto autor es originario de Somalia y era conocido de los servicios de inteligencia.

"Ahora estamos tratando esto como un acto terrorista", dijo el máximo responsable de la policía del estado de Victoria, Graham Ashton, quien precisó que el sospechoso es "alguien a quien conocemos" y viajaba en un vehículo 4x4 lleno de bombonas de gas.

En redes sociales ya circulan videos del sujeto intentando apuñalar a los agentes de seguridad de la ciudad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas