Suman 48 muertos por huracán María en Puerto Rico

La mayor parte del territorio carece de electricidad y sufre escasez de agua potable. Foto: AFP

Las autoridades de Puerto Rico elevaron la cifra de muertes provocadas por el huracán María a un total de 48 después de determinar que tres nuevas muertes fueron consecuencia del huracán.

Según el secretario de Seguridad Pública, Héctor Pesquera, la oficina forense determinó que el huracán fue la causa de las tres muertes.

Una sucedió en la población central de Caguas, donde una persona no pudo obtener su diálisis debido a la falta de electricidad; otra ocurrió en la vecina Juncos, donde una persona con insuficiencia respiratoria no pudo ser tratada; y la tercera se produjo en Carolina, en el norte de la isla, y se debió a un ataque cardíaco que no pudo ser tratado.

Desde el paso de María el 20 de septiembre, la mayor parte del territorio estadounidense carece de electricidad y sufre escasez de agua potable.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Mas notas sobre Puerto Rico:

Qué opinas