Surcorea planea destruir Pyongyang ante amenaza nuclear

El Ejército planea acabar los ensayos de los misiles en el próximo año. Foto: AFP.

Corea del Sur tiene un plan para destruir la capital norcoreana de Pyongyang por medio de bombardeos exhaustivos en caso de que Corea del Norte muestre cualquier señal de ataque nuclear.

"Cada distrito de Pyongyang, en particular donde posiblemente se esconden los líderes norcoreanos, será destruido por misiles balísticos y proyectiles de detonación."  Fuentes castrenses surcoreanas. 

Los detalles: 

El plan de operación de bombardeo tiene lugar después de que el Ministerio de Defensa informase ante la Asamblea Nacional, la semana pasada, sobre la operación "Castigo y represalia a gran escala de Corea del Sur" (KMPR) en respuesta a la quinta prueba nuclear del Norte.

El concepto operativo del KMPR tiene por fin realizar bombardeos preventivos contra el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el comando del Ejército comunista, si se muestran señales del uso de las prohibidas armas nucleares o en caso de guerra. 

Envía tu denuncia a Uno TV:
Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias 

Más notas sobre Corea del Norte: 

Qué opinas