¿Te gustaría trabajar en una "selva"? empleados de Amazon lo hacen

Pensando en mejorar las condiciones de trabajo para sus trabajadores y hacerlos más eficientes, Amazon inauguró en la ciudad estadounidense de Seattle, tres gigantes "esferas" transparentes de llenas de plantas, donde los empleados pueden laborar en un entorno que parece una "selva tropical".

Estas innovadoras instalaciones, están ubicadas en los predios de Amazon Seattle; "no tienen oficinas cerradas, espacios para reuniones o puestos de trabajo, y los empleados pueden reunirse en cabañas suspendidas en árboles de más de 10 metros de altura" o "en caminos que serpentean entre cascadas", explicó Amazon en un comunicado.

"El sonido del agua que fluye y el aroma de las plantas en flor crean inmediatamente una inmersión botánica que aleja a los visitantes del entorno urbano" Añadió la empresa.

Hay 40 mil plantas de 400 especies diferentes de todo el mundo, dice la compañía, que afirma que la gente que no trabaja en la firma también puede ingresar de visita en estos imponentes "globos de vidrio".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas