VideosVirales No te lo pierdas Buscar

¡De película! Tenía “múltiples” cuerpos desmembrados en su departamento

31/10/2017 01:21
Agencia Tokio Internacional AP
La policía indicó que los vecinos se habían quejado por el mal olor. Foto: AP

La policía indicó que los vecinos se habían quejado por el mal olor. Foto: AP

La policía de Tokio informó sobre un inusual arresto, un hombre de 27 años tenía “múltiples” cuerpos desmembrados dentro de hieleras en su apartamento, al suroeste de la ciudad.

  • El sospechoso confesó haber desmembrado los cuerpos y para ocultarlos usó unas hieleras cubiertas de arena para gatos, señaló la policía.

Los investigadores encontraron los cuerpos durante la búsqueda de una mujer de 23 años que estaba desaparecida. Takahiro Shiraishi, la había contactado por Internet y se ha declarado responsable de todas las muertes.

La televisora nacional y otros medios locales señalaron que la policía cree que en el apartamento estaban los cuerpos de ocho mujeres y un hombre. Se cree que la mujer desaparecida es una de las víctimas.

De acuerdo a los reportes, la mujer había contactado al hombre a través de redes sociales, mientras buscaba a alguien con quien realizar un pacto suicida.

La policía indicó que los vecinos se habían quejado por el mal olor que emanaba del lugar y encontraron inicialmente dos cabezas cercenadas dentro de hieleras ubicadas a la entrada del apartamento.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?