Terrorista de Alemania llamó a matar a infieles a traves de un video

Foto. Captura de pantalla

La agencia de noticias Amaq, reveló que Muhammad Riyad atacante del tren en Baviera, Alemania, quien este lunes hirió a cuatro personas armado con un cuchillo, llamó a matar a "infieles" a través de un video subido a las redes sociales.

De acuerdo a la Oficina de Investigaciones Criminales y Fiscalías distritales, las investigaciones apuntan a que el refugiado afgano responsable del ataque, tuvo motivos religiosos para efectuar la agresión, y aún se investiga si tenía contacto con el grupo terrorista Estado Islámico.

"En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso, yo soy uno de los soldados del Califato y voy a llevar a cabo una operación de martirio búsqueda en Alemania". Muhammad Riyad

En el curso de las investigaciones que se llevan a cabo sobre ese hecho, se encontraron unos apuntes en la habitación de Muhammad, que contenían dibujos hechos por él mismo de una bandera de la organización terrorista.

En uno de los párrafos que fueron traducidos, el refugiado pedía a su padre que rezara por él para que tuviera la fuerza para acabar con "infieles" y para que él se "fuera al cielo".

¿Cómo fue el ataque?

Sucedió la noche del 18 de julio, cuando Muhammad Riyad de 17 años agredió con un hacha a los pasajeros de un tren en Baviera causando 4 heridos, todos turistas chinos.

La agresión se produjo a las 21:15 horas locales, en un tren regional que circulaba entre las ciudades de Treuchlingen y Wurzburgo, sur de Alemania, con aproximadamente 30 personas a bordo.

Síguenos en Twitter

Más notas sobre el ataque al tren de Baviera:

 

Qué opinas