Theresa May a la defensa del Brexit ante el parlamento

La primera ministra señaló que rechazar el acuerdo provocaría incertidumbre. Foto: AFP

La primera ministra británica, Theresa May, ha advertido a los legisladores que podrían llevar a Gran Bretaña a aguas inexploradas y provocar una elección general si rechazan su acuerdo para el Brexit en una crucial votación parlamentaria del martes.

[Más sobre el tema: Gibraltar no quedará excluido en las negociaciones del Brexit: May]

May lucha para salvar su impopular plan para el Brexit y su trabajo, antes de una confrontación en el parlamento, planeada para el martes, cuando se espera que los legisladores rechacen por un amplio margen el acuerdo de divorcio al que llegó con la Unión Europea.

A pesar de la especulación de que el gobierno se vería obligado a retrasar la votación, su oficina insiste en que se llevará a cabo.

[Más sobre el tema: Theresa May viajará a Bruselas para defender su plan sobre el Brexit]

En entrevista, May declaró que rechazar el acuerdo significaría una grave incertidumbre para la nación con un muy elevado riesgo de que no haya Brexit o dejar a la Unión Europea sin acuerdo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas