Tiene 19 años y ya es un magnate inmobiliario

Mientras sus compañeros jugaban futbol, él hacía negocios con su celular. Foto: Twitter

Él es Akshay Ruparelia un joven de 19 años, quien durante sus recreos en la secundaria se dedicó a vender propiedades en internet y ahora es un magnate inmobiliario.

Cuando sus compañeros dedicaban su tiempo libre a jugar futbol, este joven inglés hacía negocios con su celular y en pocos meses los inversionistas empezaron a comprar participaciones de su pequeña empresa inmobiliaria: www.doorsteps.co.uk.

De esta forma, en poco menos de un año logró que su firma alcanzara un valor de 16 millones de dólares y continúa creciendo.

  • ¿De dónde se le ocurrió la idea?

Se le ocurrió cuando se dio cuenta que las comisiones que cobraban otras agencias eran demasiado altas.

Entonces vio que existía una oportunidad de negocios si lograba inventar un buen proyecto que le permitiera enfrentar a las grandes firmas que se disputan el competitivo mercado inmobiliario en Inglaterra.

Cuando era niño, la primera vez que nos cambiamos de casa, descubrí el trabajo de los agentes inmobiliarios y las comisiones insanas que le cobran a la gente". Akshay Ruparelia.

  • ¿Cuánto cobra a sus clientes?

Hoy en día, Ruparelia cobra a sus clientes 130 dólares por vender una propiedad, mientras que la competencia cobra cerca de mil dólares y, en algunos casos, mucho más.

Tal ha sido su éxito, que esta semana su firma pasó a ocupar el lugar número 18 entre las más grandes agencias inmobiliarias del Reino Unido, apenas un año y medio después de haber creado el sitio web.

En su empresa trabajan 12 personas y espera aumentar la plantilla al doble de su tamaño actual en los próximos meses.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas