VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Tierna carta de niña a Santa conmueve y desata campaña de donación en Texas

19/12/2017 23:56
Redacción Texas, Estados Unidos Internacional Uno TV
La profesora no tenía idea que la familia de la menor viviera momentos difíciles. Foto: Facebook.

La profesora no tenía idea que la familia de la menor viviera momentos difíciles. Foto: Facebook.

La publicación de una carta a Santa Claus, por parte de una pequeña de primero de primaria se está haciendo viral, además de generar una campaña de donación de frazadas en Texas, debido a una poderosa razón, la pequeña simplemente pide comida, una pelota y una frazada.

De acuerdo con Ruth Espiricueta, quien es profesora en la escuela Monte Cristo Elementary School, en Texas, durante un ejercicio les pidió a sus alumnos escribir su carta a Santa, para luego leerla en voz alta ante el resto del grupo.

This makes me very sad. When your students ask for food, blankets, or a bed instead of toys😔 As a teacher it breaks my...

Posted by Ruth Espiricueta on miércoles, 13 de diciembre de 2017

Espiricueta señaló que la carta de Crystal, de 7 años, la tomó por sorpresa, “Como profesor me rompe el corazón cuando los oigo pedir cosas que a veces damos por sentado”, escribió en su página de Facebook al compartir la carta de la pequeña. 

“Me he portado bien. Esta Navidad me gustaría una pelota y comida. Necesito una frazada”, fue lo que escribió la pequeña.

La profesora mencionó que no tenía la menor idea que la familia de la menor viviera en condiciones tan precarias, o de que estuvieran atravesando momentos tan difíciles, por lo que, ante la cantidad de respuestas que obtuvo a su publicación, emprendió una campaña para recaudar 724 mantas, que serán repartidas entre estudiantes de esa y otras escuelas, en condición de pobreza.

Thank you so much to all for caring for all students at Monte Cristo Elementary and making sure their needs are met. Our...

Posted by Ruth Espiricueta on lunes, 18 de diciembre de 2017

“Estaba desconsolada porque nadie debería pasar hambre o tener frío en las noches de invierno”, comentó Espiricueta a un medio local, afortunadamente la respuesta ha sido favorable y varias personas de la comunidad han comenzado a hacer donaciones a la menor y a las familias de otros compañeros de ella que también tienen problemas para cubrir algunas necesidades básicas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

¿Navidad y sin dinero?, estos 5 regalos casi no te cuestan

Estos son los videos más virales de Youtube en 2017

¿Donarás algo a alguien necesitado en esta Navidad?