Tigres con sobrepeso causan polémica en redes sociales

Liu Dan dijo que sus preocupaciones son razonables pero no precisas. Foto: @amralzm

Fotografías tomadas en el Parque de los Tigres Siberianos en China han generado controversia en redes sociales, debido al grado de sobrepeso que muestran algunos felinos que habitan en el sitio.

Mientras unos veían con gracia y se conmovieron al ver a los tigres con sobrepeso, otros mostraron su preocupación sobre el posible estado de salud de los animales.

Por su parte, el ingeniero jefe del parque, Liu Dan, dijo que sus preocupaciones son razonables pero no precisas ya que los felinos comen y duermen mucho en invierno. También les gusta acurrucarse juntos para el calor en lugar de hacer actividades al aire libre solo, que es también una razón por la que ganan peso.

"Por ejemplo, podemos darles seis kilos de carne en verano, pero en invierno aumentamos la carne a ocho kilogramos por cada tigre, porque necesita calor y más comida para invernar en el medio silvestre". Liu Dan

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas del reino animal:

Qué opinas