El régimen de Maduro me quiere desprestigiar: Lilian Tintori

A Lilian Tintori se le encontraron 200 millones de bolívares. Foto: AFP / Archivo

La activista de derechos humanos y esposa del líder de oposición Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció a través de su cuenta de Twitter que no es un delito tener dinero en efectivo y que cuando acudía a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  para declarar sobre el dicho efectivo encontrado en su camioneta, le hicieron entrega de una imputación de un tribunal.

Estando ahí frente a su organismo llegó a mi caso esto (un documento), que me imputan en un tribunal, están haciendo de un caso personal un escándalo donde no lo hay. No es un delito tener dinero en efectivo en tu propiedad, no es un delito tener dinero en tu camioneta; así lo aclaré el día que reconocí que era mi dinero y mi camioneta. Lilian Tintori, activista de derechos humanos

Tintori destacó que no es un delito tener dinero en efectivo en casa y que dicho efectivo estaba destinado para los gastos de salud de su abuela.

Yo no soy funcionario, soy mamá, soy esposa. Soy activista de los derechos humanos ¿Qué buscan? Dañarnos, humillarnos, desprestigiarnos. Venezuela conoce nuestra lucha, conoce la lucha de nuestra familia, el mundo conoce nuestra lucha, clara, respetuosa y precisa, ¿Hasta dónde va a llegar el régimen?. Lilian Tintori, activista de derechos humanos

Por último, la esposa de Leopoldo López dijo que el gobierno de Nicolás Maduro quiere desprestigiar el movimiento opositor.

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas