Tiroteo en estación policial en Los Ángeles deja un muerto

El atacante aparentemente se suicidó. Foto: Los Angeles Times.

Un hombre con una escopeta y una pistola disparó contra agentes del sheriff del Condado de Los Ángeles que estaban en el estacionamiento de la comisaría, desatando un breve tiroteo que terminó cuando el atacante aparentemente se quitó la vida. Nadie más resultó herido.

Los hechos:

El hombre caminó a la estación y afirmó los agentes que quería registrarse como agresor sexual, indicó el sheriff Jim McDonnell. Los agentes "sintieron que algo andaba mal" y siguieron al hombre al estacionamiento, donde él les disparó.

El sospechoso, cuyo nombre no ha sido revelado, se metió después a su camioneta y siguió disparando desde adentro, mientras los agentes le devolvían el fuego.

Aparentemente se suicidó:

Luego de un tiroteo de varios minutos llegó el equipo especial SWAT y rodeó al vehículo.  Posteriormente lanzaron una granada aturdidora y seis agentes se acercaron lentamente al vehículo. Hallaron al sospechoso muerto. Aunque los agentes dispararon varias balas, los investigadores creen que el atacante se quitó la vida.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información sobre tiroteos: 

 

Qué opinas