¿Otro tiroteo en EU? Sí, ahora en centro comercial de Chicago

Por fortuna, no se reportan personas fallecidas. Foto: Especial.

Al menos una persona resultó herida en un tiroteo que tuvo lugar en Chicago, este jueves, en sucursal de la cadena de súper mercados más popular del orbe, publicaron varios medios locales que citaron fuentes policiales.

El tiroteo se produjo en el interior de una tienda de Walmart en Darien, un suburbio al oeste de Chicago la noche del jueves, en la que todavía permanecen varias unidades de la Policía en busca del sospechoso.

Dos publicaciones entrevistaron a empleado de la tienda que explicó dos personas discutieron en un puesto de comida del interior del edificio y una de ellas sacó una pistola y disparó contra la otra. No obstante, la filial local de la cadena NBC citó fuentes policiales sin identificar, según las cuales el tiroteo habría dejado varios heridos.

Este nuevo incidente con armas de fuego en Estados Unidos tiene lugar cuando el país todavía vive conmocionado por la matanza de este  miércoles en San Bernardino, California, en la que fallecieron 14 personas y otras 21 resultaron heridas.

Qué opinas