Tiroteo cerca de centro comercial en Florida deja un muerto

El estacionamiento se llenó de policías y de desalojados. Foto: AP

Un tiroteo cerca del lujoso centro comercial al aire libre Shops at Merrick Park, en el sur de Florida, dejó al menos una persona muerta el sábado, informaron las autoridades. Varios detectives acudieron al lugar de la balacera en la calle South Lejeune.

Más de una decena de autos patrulla de la policía estaban estacionados afuera del centro comercial, que fue acordonado con cinta plástica de la policía. El conjunto de tiendas parecía haber sido evacuado y había personas reunidas en el exterior.

Unas 100 personas comían en un patio al aire libre cuando comenzaron los disparos. El gerente general del negocio Yard House, Tim Hartog, dijo que algunos comensales corrieron al interior y se ocultaron debajo de las mesas, mientras que otros corrieron por la puerta trasera antes de que la policía ordenara cerrar todas las puertas del restaurante y de tiendas cercanas.

Alrededor de una hora después del tiroteo, algunas personas con ropa de entrenamiento seguían afuera del gimnasio. Una mujer dijo que estaba esperando para ver si se le permitía entrar con el fin de recuperar sus pertenencias.

Ponte en contacto con Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre balaceras, agresiones u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te interesa:

Qué opinas