Tiroteo en centro nocturno de Texas deja al menos 2 muertos

Jan 20, 202001:38Agencia

NotimexTexas, Estados Unidos

Las autoridades no han podido determinar si se trató de un ataque directo o si el agresor disparó al azar. Foto: Twitter.

Un tiroteo registrado la noche del domingo al interior de un centro nocturno en la ciudad de San Antonio, Texas, dejó un saldo de por lo menos dos personas muertas y otros cinco heridos, según reportes de las autoridades locales. 

De acuerdo con declaraciones de William McManus, el jefe de la policía de la ciudad de San Antonio, el tiroteo se registró alrededor de las 20:00 horas, (tiempo local), al interior del bar Ventura, en el cual se llevaba a cabo un concierto.

McManus explicó que se registró una discusión entre un grupo de personas, tras lo cual uno de los participantes sacó un arma de fuego e inició el tiroteo en el interior del bar; sin embargo, destaca el hecho de que, entre las personas que fueron baleadas se encuentran los dueños del club. 

Hasta el momento, las autoridades no han podido determinar si se trató de un ataque directo o si el agresor disparó al azar.

Los últimos reportes del Departamento de Policía de San Antonio (SATXpolice) señalan que el atacante aún no ha sido detenido, además de que las investigaciones por el hecho continúan.

El reporte de las autoridades señala que una de las víctimas, un hombre de 21 años,  perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que otras seis personas que fueron alcanzadas por las balas fueron trasladadas a un hospital, donde minutos más tarde una de ellas murió.

Tampoco se han dado más detalles sobre el estado de salud de las cinco víctimas que permanecen hospitalizadas, además de que se desconoce la identidad de las personas que perdieron la vida y de los lesionados, no obstante, el jefe policíaco señaló que ninguno de los empleados del club figura entre los lesionados o los muertos. 

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?