Toma de rehenes en casa de veteranos en California, deja 4 muertos incluido el agresor

La policía no dio a conocer la identidad del agresor. Foto: AP

Luego de mantener por varias horas, un cerco de seguridad al interior de una casa para veteranos de las fuerzas armadas en California, Estados Unidos, autoridades informaron que fueron halladas sin vida, tres mujeres que presuntamente trabajaban en ese lugar, así como el agresor, quien portaba un rifle.

El atacante, un veterano de guerra de 36 años de edad y también residente del centro, se coló a una fiesta de despedida de personal de la Casa Hogar de Veteranos de California- Yountville, en el Valle de Napa y realizó varios disparos al aire para después tomar como rehenes a tres personas con las que se encerró en una habitación.

"Poco después de las seis de la tarde, efectivos de las fuerzas de seguridad entraron en la habitación donde pensábamos que el sospechoso retenía a los rehenes y desafortunadamente hallaron a tres mujeres sin vida y a un sospecho de sexo masculino muerto" Explicaron autoridades.

La oficina del sheriff del condado de Napa emitió una alerta en redes sociales para que vecinos eviten la zona, donde se había informado de un tiroteo, mientras las autoridades enviaban al lugar a agentes, soporte aéreo y un equipo de intervención especial. Además no detallaron si las víctimas fueron ultimadas con alguna arma de fuego. Tampoco dio a conocer la identidad del agresor.

The Pathway Home, nombre de la estancia, atiende a veteranos de guerra que sufren estrés postraumático.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

Qué opinas