Vamos a tomar medidas enérgicas hoy: Trump sobre frontera con México

Trump ha multiplicado los tuits sobre la inmigración y la frontera en los últimos días. Foto: AFP

Como ya se está haciendo costumbre, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló a través de Twitter que su gobierno tomará hoy medidas enérgicas.

Lo anterior, con respecto al tema que ha estado en su agenda en Twitter desde hace cuatro días (en realidad meses): migración, muro y frontera con México.

En el tuit de hoy, Trump señaló que sus leyes fronterizas son muy débiles en comparación con las de Canadá y México, y que el Congreso estadounidense debe cambiar esa herencia de la era de Obama.

Nuestras leyes fronterizas son muy débiles, mientras que las de México y Canadá son muy fuertes. ¡El Congreso debe cambiar esto de la era de Obama y otras leyes ahora! Los demócratas se interponen en nuestro camino, quieren que la gente vierta descontrol en nuestro país.... crimen! Vamos a tomar medidas enérgicas hoy.

Golpeando por Twitter

Trump ha multiplicado los tuits sobre la inmigración y la frontera en los últimos días. Ha declarado muertas las protecciones para los dreamers, acusado a los demócratas de permitir fronteras abiertas, drogas y crímenes, y advertido a México que detenga el paso de caravanas de inmigrantes, de lo contrario, Estados Unidos abandonará el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) -que se encuentra en renegociación-.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas