Tormenta invernal provoca 5 muertos en Estados Unidos

Casi 200 mil personas en Virginia y Carolina del Norte no tuvieron luz. Foto: @SUAREZALFONSO

Al menos cinco personas han perdido la vida tras el paso de una tormenta invernal en Estados Unidos, lo que también ha provocado cortes en el servicio eléctrico, cancelación de vuelos y cientos de accidentes de tránsito.

  • Las víctimas se han registrado en la región centro-norte de ese país.

La policía estatal de Virginia dijo que ha respondido a más de 230 accidentes de tránsito y ha brindado asistencia a más de 100 vehículos varados desde el primer minuto de este domingo hasta el mediodía.

En Carolina del Norte, el gobernador Roy Cooper declaró estado de emergencia, con el objetivo de restaurar más rápido el servicio de luz, después de que algunos cables resultaran afectados por el aguanieve, el hielo y la caída de árboles

La combinación invernal también causó problemas en los aeropuertos de la región, incluyendo la cancelación de más de 250 vuelos. El zoológico de Maryland quedó cerrado al público y sólo se pidió que se presentaran a trabajar los empleados esenciales. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas