Tormenta tropical Selma deja daños menores en El Salvador

Se esperan lluvias de moderadas a fuertes durante todo el día. Foto: Centro Nacional de Huracanes

La tormenta tropical Selma tocó este sábado El Salvador y provocó daños menores en los departamentos de Usulután y San Miguel, así como advertencias de deslaves, para después degradarse a depresión tropical.

La Dirección General de Protección Civil indicó que Selma, que registraba vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, derribó árboles y postes del tendido eléctrico a su paso con dirección del centro hacia el oriente de El Salvador

En Puerto Parada, Usulután, varios árboles caídos obstaculizan el paso en las calles, mientras, en San Miguel, cuatro árboles fueron derribados por los vientos en el caserío Los Carretos del cantón El Volcán. En el caserío La Cruz, San Miguel, también hay árboles caídos, así como un poste del tendido eléctrico.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indicó que hay alta susceptibilidad de deslizamientos en la zona central y oriental de El Salvador, "con especial atención en las cercanías de los volcanes de San Vicente, San Miguel, Conchagua, San Salvador, cerro El Picacho y complejo volcánico de Usulután.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Notas que te pueden interesar:

Qué opinas