Trabajadores de McDonalds rechazan acoso sexual en centros de trabajo

Manifestaron su rechazo al acoso sexual en sus centros de trabajo. Foto: Captura.

Cientos de trabajadores de McDonald's protestaron este martes en varias ciudades de Estados Unidos para manifestar su rechazo al acoso sexual en sus centros de trabajo, de parte de gerentes.

En la ciudad de Chicago docenas de manifestantes protestaron enfrente de la sede de la cadena de restaurantes, mientras una avioneta sobrevolaba el lugar con un cartelón que dedcía, "McDonald's: Pon Fin al Acoso Sexual".

En Nueva Orleans, empleados y exempleados corearon, "Hey, McDonalds, no puedes esconderte, podemos ver tu lado malo". También hubo protestas en St. Louis; Kansas City, Missouri; y Durham, en Carolina del Norte.

Los manifestantes exigieron a la cadena de restaurantes de comida rápida establecer un programa de capacitación antiacoso para gerentes y empleados. Además, pidieron formar una comisión nacional para abordar el acoso sexual, la cual estaría formada por trabajadores, gerentes y líderes de organizaciones nacionales de mujeres.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas