Trabajamos con México y Canadá para combatir COVID-19: Trump

Trump reiteró que mantendrán conversaciones para que no se vea afectado el comercio. Foto: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio a conocer que ha tenido conversaciones con las autoridades de México y de Canadá para que juntos combatan la pandemia por coronavirus.

Tuvimos grandes conversaciones esta mañana con el Presidente de México (Andrés Manuel López Obrador) y estamos trabajando de cerca con México y Canadá y esto mantendrá a nuestro pueblo saludable y también al pueblo de ellos, todo el mundo seguro", dijo.

"Hablamos de medidas conjuntas tomadas para evitar el brote del virus en nuestro país y suspender los viajes temporalmente", agregó.

Asimismo, reiteró que los tres países que integran el T-MEC mantendrán conversaciones para frenar el COVID-19, sin que se vea afectado el comercio.

Trabajamos con Canadá y México sobre el nuevas reglas de viajes en las fronteras del norte y sur para retener la entrada del virus chino mientras que continuamos el comercio. Hemos tenido buenas conversaciones con (Justin) Trudeau y esta mañana con el presidente López Obrador", aseguró.