Mujer salta del doceavo piso de un hotel en Central Park

Parecía estar lista para irse, mencionó un testigo de la tragedia. Foto: Especial

Una mujer saltó del doceavo piso de un hotel en Central Park, Nueva York, mientras la policía trataba de convencerla de que se contuviera y caminara hacia un lugar seguro.

Aunque las autoridades intentaron hablar con ella no se sabe el motivo por el cual decidió quitarse la vida de esta forma.

Algunos testigos de la tragedia mencionaron lo siguiente:

"Yo estaba saliendo del edificio y vi a gente mirando hacia arriba. Había bomberos allí tratando de convencerla de que no saltara". David Horowitch

"Parecía como si se hubiera deslizado. No estoy seguro si eso es lo que pasó. Ella saltó. Fue un sonido que nunca más quiero oír. Entonces miré hacia otro lado." Brendan Walsh

El estudiante de la Universidad de Nueva York, Brendan Walsh, dijo que vio como los agentes de policía tuvieron una breve oportunidad de hablar con la mujer antes de suicidarse.

  • "Ella llegó al borde. Un oficial vino. Podías ver su cabeza. Habló con ella durante un minuto". Testigo
  • "Ella solo se soltó, cayó hacia atrás. Parecía que estaba lista para irse". Testigo

Las habitaciones estándar del hotel cuestan alrededor de 800 dólares, mientras que la suite Greenwood de dos dormitorios y bañera japonesa se puede alquilar por 10 mil por noche.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas