Transporte de turistas cae a barranco en Turquía; hay 24 muertos

El vehículo salió de la carretera en la curva más cerrada. Foto: AP

Al menos 24 personas murieron y otras 10 resultaron con heridas de gravedad este sábado, luego que un minibús que transportaba turistas turcos cayó por un acantilado, tras salirse de una carretera en el suroeste de Turquía, informaron autoridades locales.

El accidente se registró en el difícil paso de Sakar cuando el vehículo trasladaba a los turistas, la mayoría mujeres y niños, hacia la ciudad de Marmaris, en la provincia de Mugla, para un fin de semana de descanso, informó el gobernador provincial, Amir Cicek.

El vehículo salió de la carretera en la curva más cerrada, pero hasta el momento se desconoce la causa del incidente, aunque podría haber sido provocado por un fallo en los frenos, indicó a su vez el vicegobernador de Mugla, Kamil Koten, en una conferencia de prensa.

[Leer: ¿Un país sin Wikipedia? Sí, ¡Turquía lo ha bloqueado!]

Ambulancias, bomberos y equipos de la Autoridad de Gestión de Desastres y Emergencias fueron enviados a la escena del accidente, donde se corroboró el deceso de 24 personas, y las 10 personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de Turquía:

Qué opinas