Tras apagón, restablecen operaciones en aeropuerto de Atlanta

El aeropuerto ofreció más de 5 mil alimentos, además de servicio de estacionamiento gratuito.Foto:@ATLairport

Luego de un apagón repentino en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, que obligó a suspender todos los vuelos, dejando varados a miles de pasajeros, cerca de la media noche de este domingo, se restableció el suministro de energía eléctrica.

  • A través de su cuenta de Twitter el alcalde de Atlanta, Kasim Reed, informó que todo había sido restaurado. 

Debido a los inconvenientes que el accidente causo a los pasajeros, el aeropuerto ofreció más de 5 mil alimentos, además de servicio de estacionamiento gratuito.

  • De acuerdo con Kasim Reed, un incendio en los túneles de la instalación subterránea de Georgia Power, impactó el sistema de energía.

El accidente provocó que se liberaran vapores nocivos que retrasaron la labor de los trabajadores de Georgia Power, para que realizaran las reparaciones.

Hasta el momento no se ha determinado qué causó el incendio, pero los investigadores no descartan otros posibles motivos, tampoco que se trate de un ataque terrorista

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas