A Trump le gusta menos Taylor Swift tras su apoyo a los demócratas

La estrella pop reveló que apoyará a los candidatos demócratas en Tennesse. Foto: Pinterest.

Luego de que la estrella juvenil Taylor Swift diera a conocer, el domingo pasado, que apoyará al candidato demócrata para el Senado Phil Bredesen, tras años de rechazar entrar en temas políticos, el presidente Donald Trump dijo que le gusta menos la música de cantante pop.

Donald Trump dijo que le gusta un 25% menos la música de la superestrella pop, luego de que ella manifestara públicamente su apoyo a dos candidatos demócratas en el estado de Tennessee.

A Trump le preguntaron sobre la decisión de Swift de adentrarse en la política, al ser entrevistado cuando regresaba a Washington después de un viaje a Florida, a lo que respondió que la candidata republicana, Marsha Blackburn, rival de Bredesen, está haciendo un trabajo muy bueno y es una mujer tremenda.

Agregó que Swift "no sabe nada de ella. Ahora me gusta la música de Taylor un 25% menos. La cantante también dijo que votará por el demócrata Jim Cooper para la Cámara de Representantes.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas