Fiscal de Venezuela asegura que perseguirá a conspiradores

El sábado Nicolás Maduro dijo que sufrió un atentado. Foto: AFP

Este lunes, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, advirtió que irá tras aquellos que "conspiren contra la paz", a raíz del "atentado" que dijo haber sufrido el presidente Nicolás Maduro con drones cargados de explosivos.

"(La Fiscalía) va a perseguir dentro del marco de la ley a quienes conspiren contra la paz ciudadana. Que este hecho sirva para extirpar de una vez por todas cualquier intento violento de atentar contra la paz". Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela

Además, dijo que entregará detalles sobre los hechos del que salió ileso Maduro el pasado sábado durante una parada militar en Caracas.

Saab presenció el incidente desde la tribuna donde el mandatario socialista daba un discurso cuando explotó uno de los dos drones, hiriendo a siete militares, según el gobierno.

En tanto, el presidente Nicolás Maduro tiene previsto reaparecer en tarima este lunes para recibir una marcha de partidarios en el palacio presidencial de Miraflores, en el centro de Caracas, en "repudio" al intento de "magnicidio".

El presidente aseguró el sábado que detrás del incidente estaba su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, cuyo gobierno tachó de "absurdos" los señalamientos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas