Tras muerte de agente fronterizo, Trump asegura que el muro debe ser construido

Los hechos ocurrieron cerca de la comunidad de Van Horn, 193 kilómetros al sureste de El Paso Texas. Foto: Especial / Cuartoscuro

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prometió que dará justicia para los responsables de la muerte de un agente de la Patrulla Fronteriza, ocurrida este domingo en la frontera sur de Texas.

Oficiales de la agrupación, encontraron esta mañana al agente Rogelio Martínez, junto con otro compañero herido, quien lanzó un llamado de auxilio a través de la radio, de acuerdo con las autoridades.

Otro agente de la Patrulla Fronteriza muerto en la frontera sureste. Vamos a buscar y llevar ante la justicia a aquellos responsables, lo haremos. Debemos construir el muro.

  • Los hechos ocurrieron cerca de la comunidad de Van Horn, 193 kilómetros al sureste de El Paso Texas.

[Te puede interesar: Niño muere ahogado en Tamps al escapar de la Patrulla Fronteriza] 

En un comunicado, la secretaria interina del DHS, Elaine Duke, señaló que Martínez y su compañero respondieron a una actividad, mientras se encontraban en labores de patrullaje, aunque no abundaron detalles sobre el tipo de heridas que ambos sufrieron.

Estamos apoyando totalmente la investigación en curso para determinar las causas de este trágico evento. A nombre de un millón de oficiales y agentes del DHS, mis pensamientos y oraciones van a la familia y amigos del agente Martínez y el agente en condición seria. Dijo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas