Tras presunto atentado Maduro se lanza contra opositores

Maduro acusó al exjefe del Parlamento, Julio Borges, de estar vinculado al ataque. Foto: @NicolasMaduro.

El gobierno de Venezuela emprendió una ofensiva contra los autores intelectuales del presunto atentado en contra del presidente Nicolás Maduro, por lo que anuncio un proceso para enjuiciar a diputados opositores, entre quienes figura Juan Requesens, uno de los personajes detenidos durante el martes, acusado de participar en dicho atentado.

El presidente Nicolás Maduro ofreció un mensaje a la nación, en el que presentó las "pruebas" del intento de magnicidio, además de acusar al exjefe del Parlamento, el exiliado Julio Borges, de estar vinculado al ataque con drones cargados de explosivos del que asegura haber sido víctima el pasado sábado.

No obstante, minutos más tarde el propio Borges respondió a través de su cuenta de Twitter: "Ni el país ni el mundo te creen la farsa del atentado. Todos sabemos que es un montaje para perseguir y condenar a quienes nos oponemos a tu dictadura". 

El pasado sábado 4 de agosto, un dron estalló frente a la tarima en la que Maduro encabezaba un acto militar en Caracas, mientras que un segundo artefacto explotó tras chocar con un edificio de viviendas, sin que causara lesiones al mandatario venezolano.

Durante el mensaje de Maduro, el partido político de Requesens, Primero Justicia, denunció a través de Twitter que el diputado y su hermana Rafaela, que es dirigente estudiantil, "fueron secuestrados por 14 hombres del SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia) a golpes". 

Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Qué opinas