Tras tiroteo en Florida, hombre atrincherado es abatido

Foto: Facebook @WCSOFL.

Este martes se registró un tiroteo en Panama City, Florida, Estados Unidos, entre la policía local y Kevin Robert Holroyd (49 años), atrincherado en su departamento con un rifle, con el que intercambió cientos de disparos durante varias horas con numerosas agencias de seguridad.

Imputado por el supuesto homicidio de Clinton Street (30 años) en el condado vecino de Walton (autoridades no dieron más detalles), el sospechoso fue hallado muerto cuando los oficiales consiguieron entrar al recinto; estos no aclararon si Holroyd se suicidó o si fue abatido por la policía. En el siniestro, ningún oficial resultó herido.

Esta fue la peor pesadilla de cualquier agente de la ley. Enfrentábamos fuego desde un objetivo elevado y se dispararon múltiples veces hacia nuestros oficiales. Se intercambiaron cientos de disparos. Tommy Ford, alguacil del condado de Bay, en conferencia de prensa.

Por su parte, Michael Adkinson, alguacil del condado de Walton, aseveró:

Tuvimos mucha suerte de no haber perdido a varios oficiales y ciudadanos hoy, porque era una situación muy muy mala.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Reportan tiroteo en Florida, Estados Unidos

Qué opinas