Trasladan al presidente brasileño al hospital

Medios oficiales reportan que Michel Temer se encuentra bien. Foto: AFP

El presidente de Brasil, Michel Temer, tuvo un malestar en la mañana de este miércoles en la residencia oficial del Palacio del Planalto y fue trasladado a un hospital militar en Brasilia.

Según las primeras informaciones, el problema es urológico y no tiene relación con la obstrucción parcial en una arteria coronaria que fue diagnosticada en el presidente en los últimos días.

De acuerdo con la comunicación oficial, Temer tuvo apenas un "malestar" al final de la mañana y se constató una obstrucción urológica.

El portavoz de la presidencia, Alexandre Parola, convocó a la prensa para dar más información en el Palacio del Planalto.

Hace algunos días, el propio presidente Temer confirmó que se le había detectado una ligera obstrucción en una arteria coronaria, pero negó que tuviera que ser sometido a un cateterismo para corregir la complicación médica.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas